Vender obra nueva: Servicio para promotores y constructores

Si es usted un promotor o constructor y desea vender obra nueva o alquilar su promoción en Valladolid, está en el lugar adecuado.

1-Disponemos de acceso al Registro de la Propiedad, por lo que conocemos los valores de venta de cualquier zona de Valladolid y los principales pueblos de la provincia. Gracias a esto, no sólo sabemos en cuanto se han vendido inmuebles de particulares e inmobiliarias en la zona, sino que incluso podemos hacer un seguimiento de la evolución de los precios en la zona, nivel de ventas e incluso ver los precios de venta reales de su competencia. En este video se puede apreciar cómo funciona la herramienta para un estudio en la zona de las Delicias:

¿Busca profesionales en Valladolid?
AFIN agencia inmobiliaria en Valladolid

2- Le ofrecemos un amplio abanico de medios publicitarios para que cualquier potecial comprador conozca su promoción.Su inmueble se publicará en más de 10 medios publicitarios diferentes, para que un posible interesado esté rápidamente informado.

3- Personal altamente cualificado y con diversas especializaciones: Valoración, comercialización, gestión documental, asesoramiento y gestión de financiación, alta y cambio de suministros… cualquier necesidad relacionada con el sector inmobiliario, la tenemos cubierta.

Consúltenos y en función de sus necesidades le asesoraremos, estableceremos un plan de acción y le daremos un presupuesto de nuestros honorarios.

Si de algo puede estar seguro, es que nadie le ofrecerá tantos servicios al mismo precio que nosotros.

Porque puede vender o alquilar su promoción de obra nueva en Valladolid de una forma profesional y trasparente. Consúltenos.