Tasaciones inmobiliarias

La tasación de pisos en Valladolid especialmente, requiere personal técnicamente competente y que además conozca profundamente los precios de mercado. Por ello, quién mejor que un API para realizar tasaciones inmobiliarias.

¿Qué ventajas le podemos reportar en la tasación?

1-Somos peritos judiciales inmobiliarios certificados con amplios conocimientos en técnicas de tasación y del mercado.Perito Judicial Inmobiliario

2-Nuestros datos son fiables y actualizados,ya que ejercemos la actividad de venta inmobiliaria y  como API tenemos una amplia base de datos con los valores de venta de su zona.

3-Seguridad, no sólo utilizamos las últimas innovaciones técnicas en valoración, sino que también disponemos de seguro de responsabilidad civil que avala nuestra actividad.

4-Le entregamos un Certificado de Tasación, donde se detallan por escrito los fundamentos del tasador acerca del valor de su propiedad.
Realizamos tasaciones de inmuebles para repartos hereditarios, repartos en separación de bienes, matrimonial o divorcio, comprar o vender una vivienda ,decidisiones de compra para negocios, inversiones de capital en inmuebles, compra de solares para promoción, aportaciones de inmuebles a sociedades mercantiles, cálculo de derechos de traspaso, tanteo, usufructo..

Nuestra especialidad son las valoraciones y tasaciones inmobiliarias de pisos y viviendas, ya que forma parte de nuestra actividad diaria y la podemos realizar de
Tasación de pisos, viviendas e inmueblesforma rápida y económica.

Puede solicitar nuestros servicios mediante el formulario de contacto, o bien, mediante llamada telefónica, en la que le atenderemos y resolveremos cualquier duda que tenga.

Presupuesto sin compromiso, estudiaremos su caso y le haremos llegar una oferta.

Porque para la adecuada realización de cualquier trabajo de tasación, es necesario tener una práctica diaria. Compruebe que tasar un inmueble no es tan caro ni complizado como parece. Somos especialistas en Valladolid y provincia, donde ejercemos nuestra actividad.

Disponemos de nuestra propia empresa de tasación, puede visitarla en el siguiente enlace:

Zartasa Tasaciones de pisos, viviendas e inmuebles