983363919 [email protected]

multiplicamos los resultados para vender con la huella digital

Existen nuevas herramientas que permiten buscar compradores fuera de los portales inmobiliarios, mostrando nuestros anuncios en exclusiva, multiplicando el alcance y mejorando el precio de venta de tu vivienda.

Te explicamos cómo lo hacemos aquí…

Los portales inmobiliarios no sirven para vender tu casa a un precio más elevado

Todos los portales están diseñados para permitir una fácil comparación y una elevada competencia entre inmuebles similares, por lo que verder a un precio mayor  a la media es muy complicado.

Además, se favorece a las inmobiliarias, por lo que publicar como un particular generará casi más llamadas de inmobiliarias que de interesados.

Sin embargo, mediante la huella digital podemos buscar al comprador fuera de los portales, sin competencia con la que comparar y con campañas que utilizan la Inteligencia Artificial para mejorar los resultados con el tiempo.

En este video ponemos un ejemplo de cómo lo hacemos

Salimos a por tu comprador

Con nuestro sistema no nos conformamos con anunciar en los portales y esperar que contacten.

Buscamos al comprador en base a su perfil, complementando el marketing tradicional, de modo que buscamos activamente a tu comprador.

Cuestión de compromiso

Desde el primer momento te daremos nuestro compromiso de servicio por escrito. Si no cumplimos, podrás irte sin dar explicaciones.

En todo momento sabrás qué estamos haciendo para lograr la venta de tu inmueble al valor óptimo.

Valoración profesional

Disponemos de acceso al Registro de la Propiedad, por lo que conocemos el 100% de las ventas en Valladolid. Por eso, ofrecemos fiabilidad garantizada mediante cálculo estadístico.

Y además, es totalmente gratuita.

Lo que opinan nuestros clientes

Bueno
A base de 55 reseñas
Daniel Rivera Fernandez
Daniel Rivera Fernandez
2021-08-26
Buen trato, muy profesionales, te asesoran y explican todo muy bien. Muy recomendable.
Miguel Angel Huete Alcazar
Miguel Angel Huete Alcazar
2021-08-23
Mi suegra lleva varios años contratando un seguro del alquiler con ellos y la experiencia es inmejorable. Todos son buenos profesionales, con muy buen trato con el cliente, aunque hablamos normalmente con Soraya que es la encargada del alquiler. Siempre te resuelven las dudas y te ayudan eficazmente. Siempre están ahí cuando necesitas su ayuda y se aprecia el interés en los temas que les planteas. Recomendable absolutamente.
Nuria Martínez Cernuda
Nuria Martínez Cernuda
2021-08-21
Llevo más de diez años trabajando con ellos. Estoy muy contenta y agradecida por su trabajo, siendo un ejemplo de profesionalidad, en el conocimiento del mercado, el asesoramiento y en la tramitación de todo el proceso que conlleva tanto la venta como el alquiler. Su valor añadido es que no se limitan a gestionar una venta o alquiler (que lo hacen de maravilla), es la disponibilidad y buen trato, para agilizar y gestionar todo aquello que pueda ir surgiendo, durante todo el tiempo que dura el alquiler. Yo vivo lejos de Valladolid , tengo la tranquilidad y la plena confianza, en su BUEN HACER, a pesar de la distancia. No he dudado en dar su referencia cuando algún familiar/conocido ha necesitado apoyo/ayuda con algún inmueble para su venta o alquiler. Personalmente, siempre lo digo, me han facilitado las vida, ayudándome en la solución de problemas y me han ahorrado muchos desplazamientos. Muy recomendable.
Cornelia Cayetana Lamata
Cornelia Cayetana Lamata
2021-07-23
Varias veces he requerido de sus servicios en la oficina de c/ Casasola y siempre me han atendido genial y con mucha profesionalidad. Muy recomendable a la hora de adquirir o querer vender una vivienda.
Montse Albertos
Montse Albertos
2021-07-22
Llevamos más de seis años trabajando con esta inmobiliaria y estamos muy satisfechos. Profesionalidad, buen trato, agilidad en trámites, disponibilidad, atentos para todo lo que pueda ir surgiendo tanto para los inquilinos y como para los propietarios, no sólo en el momento de alquilar el piso sino también el tiempo que está alquilado. Siempre llevo alguna tarjeta suya, porque muchas veces me preguntan otras personas que buscan un piso o quieren alquilarlo y la tengo a mano. Un equipo estupendo.
TOÑI ALONSO
TOÑI ALONSO
2021-05-02
Grandes profesionales, y muy buena atención .
Capsella Bursa Pastoris
Capsella Bursa Pastoris
2021-03-26
Excelente trato e INFORMACIÓN...gratuito y atentos...amabilidad y explicaciones profesionales
Elvilogi Dran Nito
Elvilogi Dran Nito
2021-03-26
Una ATENCIÓN e INFORMACIÓN excelente...con explicación atenta y paciente. GRACIAS

 ¿Sabes qué es la huella digital?

Disponemos de la herramientas necesarias para localizar al potencial comprador de tu inmueble en función de su comportamiento y búsquedas online.

De este modo, logramos mostrar nuestros inmuebles en exclusiva y destacando, incluso aunque el interesado no use un portal inmobiliario. Usamos periódicos, medios de video, redes sociales… Nuestra comercialización se caracteriza por ser omnipresente, más allá de los portales inmobiliarios.

Somos la única inmobiliaria que utiliza este innovador método, multiplicando las visualizaciones y contactos, e incrementando el valor de venta.

¿Quieres otro ejemplo de una de estas herramientas? Echa un vistazo este otro video…

¿Aún no crees que multipliquemos el alcance de nuestros anuncios? Lee este artículo pinchando el botón y te lo demostramos.
Foto inmobiliaria mala1 Qué es y cómo usar la huella digital en inmobiliaria - Landing
Foto inmobiliaria buena1 Qué es y cómo usar la huella digital en inmobiliaria - Landing

Material multimedia profesional

Todos nuestros agentes tienen la formación necesaria para sacar el máximo partido a cualquier inmueble, utilizando una cámara profesional con gran angular, en calidad HD y software de tratamiento digital.

El resultado puede apreciarse comparando una foto sacada en alta calidad con una cámara ordinaria y otra sacada con nuestra cámara profesional. Ofrece más luminosidad, nitidez y profundidad que una foto ordinaria.

Además, nuestros reportajes fotográficos se realizan en ráfagas de tres disparos, con diferentes exposiciones a la luz, para seleccionar la mejor versión de todas.

Evitamos los filtros que distorsionan las características del inmueble, ya que generar sobre expectativas puede ser perjudicial para la venta.

Más adelante te enseñaremos cómo realizamos vídeos impactantes con los que multiplicar la efectividad de nuestros anuncios.

Si tienes duda, uno de nuestros agentes te explicará el porqué del proceso.

Portales Inmobiliarios 1 Qué es y cómo usar la huella digital en inmobiliaria - Landing

El marketing más potente

Además del revolucionario uso de la huella digital, publicamos en todos los portales inmobiliarios de mayor audiencia. Es más sencillo decir dónde no estamos que enumerar los medios en los que tenemos presencia.

API 1 Qué es y cómo usar la huella digital en inmobiliaria - Landing

Profesionales colegiados

Este logotipo se concede sólo con un nivel de formación acreditado, garantiza el cumplimiento de la legalidad en nuestro ejercicio profesional y nó se puede adquirir simplemente pagando. Por eso, sólo 1 de cada 10 lo tienen.

Valoración profesional

Hemos desarrollado un sistema de cálculo estadístico que no sólo calcula el valor medio al que debe venderse tu inmueble, sino que también determinamos cual es el valor máximo alcanzado en la zona, para que intentes obtener lo máximo posible por tu inmueble.

En este video también te mostramos qué diferencia hay entre una opinión (Que algunas inmobiliarias llaman tasación), una valoración ordinaria y una valoración por cálculo estadístico. Para que no te den gato por liebre…

Sin lugar a dudas, el primer paso y fundamental es una valoración correcta de tu vivienda, para no perder el tiempo fijando precios desorbitados ni perder dinero quedándonos cortos en el precio.

Video HD y video Drone

Para que tu inmueble destaque, es necesario preparar material multimedia de calidad.

Por ello, realizamos videos del interior del inmueble en formato HD, con cámara profesional y estabilizador de tres ejes, para que el resultado sea nítido, libre de temblores e impacte al interesado cuando lo vea.

En aquellos inmuebles que dispongan de patio o parcela (Y siempre que la legalidad lo permita), prepararemos un video con DRONE, cuyo resultado es mucho más espectacular que cualquier video ordinario, resaltando las cualidades de tu piso, casa o chalet.

Utilizamos el video para publicar en otros medios fuera de los tradicionales portales inmobiliarios, usando la huella digital para mostrárselo a los posibles interesados.

gestoria 1 Qué es y cómo usar la huella digital en inmobiliaria - Landing

Gestión documental completa

El trabajo administrativo no será ningún inconveniente, somos especialistas en resolver todo tipo de escollos. Si tienes un problema, nosotros encontraremos la solución.

Certificado 1 Qué es y cómo usar la huella digital en inmobiliaria - Landing

Promociones y compromiso

Si no tienes el certificado energético, te lo regalamos por vender con nosotros. Y si necesitas una valoración para autorización de venta por persona discapacitada, también la tendrás gratuita.

Tenemos mucho más ¿Hablamos?

Uno de nuestros profesionales se encargará de asesorarte sin coste alguno en función de sus necesidades.

Si tienes cualquier consulta que hacer, rellena los campos del formulario...

Política de privacidad