Inmobiliaria especialista en alquiler

Somos la única agencia inmobiliaria en Valladolid especialista en alquiler seguro, siendo una de nuestras señas de identidad.

Además, hemos desarrollado nuestro propio sistema, llamado Custodio, el alquiler seguro. Es por ello que garantizamos la solvencia de todos nuestros inquilinos, asegurando el cobro mensual de rentas y posibles daños sobre la vivienda.

Nuestro servicio no termina con el contrato de alquiler, sino que nos ocupamos de dar asesoramiento jurídico durante toda la vida del contrato de alquiler, da igual que dure uno o diez años.

Alquiler seguro con Custodio
Líderes en alquiler seguro en Valladolid

ESPECIALISTA EN ALQUILER SEGURO

Con cada alquiler el propietario tiene la opción de asegurarse el cobro, daños y costes jurídicos, pero gestionarlo a través de AFIN tiene múltiples ventajas:

  1. Tenemos un profundo conocimiento de este tipo de seguros y su funcionamiento
  2. En una sola llamada podrá gestionar casi cualquier cosa que necesite
  3. Somos líderes a nivel nacional en este tipo de seguro, lo que nos da gran poder de negociación
  4. Conocemos todos los mecanismos jurídicos para acelerar cualquier proceso

También es importante disponer de un experto en tasación de inmuebles para verificar tanto la existencia de daños como la legalidad de la reclamación.

 

¿Busca una agencia inmobiliaria especializada en alquiler?

Inmobiliaria especialista en alquiler

PRECIO DEL ALQUILER EN VALLADOLID

Nuestros especialistas le asesorarán sobre el rango de precios de alquiler más adecuados en función de las características de su inmueble y situación, con el objetivo de que se alquiler de manera rápida y por el máximo periodo de tiempo posible.

Establecer un precio superior al de mercado puede imposibilitar el alquiler o provocar efectos indeseados, sobretodo una alta rotación de los inquilinos, que permanecen poco tiempo en el inmueble hasta encontrar otro más económico.

En cualquier caso, siempre puede solicitar una doble valoración en el caso de que no le compense alquiler, también le podremos orientar sobre el precio de venta de pisos en la zona.

 

SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER DE VIVIENDA: CUIDADO

Es habitua encontrar ofertas de aseguradoras que ofrecen varios tipos de seguro de impago. Sobre el papel son todos similares, pero podemos encontrar enormes y desagradables sorpresas.

Fundamental: Ningún seguro será efectivo sin un estudio de solvencia del inquilino previo a la firma del contrato de alquiler. Este es el error más común, pero nuestros especialistas podrán asesorarle sobre cómo detectar problemas con el seguro.

 

12 Inmobiliaria especialista en alquiler seguro

ALQUILER SEGURO DE VIVIENDAS

Garantizamos la solvencia del inquilino, el cobro mensual del alquiler, daños y costes jurídicos

PROGRAMA DE ALQUILER REVIVAL

Durante años, hemos sido colaboradores del Programa Revival, cancelado en el año 2012

ALQUILER DE INMUEBLES EN GENERAL

Estos son nuestros servicios para alquiler de inmuebles no residenciales, como naves, locales y oficinas