983363919 [email protected]

Vender inmuebles en Valladolid y alfoz

Si quiere saber qué puede hacer AFIN  para vender su inmueble, vamos a resumirlo en una sola frase: Aumentamos la demanda para que pueda vender a mayor precio.

Somos expertos en marketing inmobiliario, por lo que contamos con los medios más avanzados y ofrecemos una aplicación clara, sencilla y práctica.

Por ello, ofrecemos un plan de marketing 360º, incluyendo anuncios más allá de los portales inmobiliarios, llegando a triplicar los contactos. Esto es lo que nos diferencia del resto de inmobiliarias en Valladolid.

Todo nuestro trabajo se basa en un único principio: Incrementar la demanda por su inmueble. A mayor demanda, más precio de venta.

VENTA DE INMUEBLES EN VALLADOLID: LA CLAVE DEL EXITO

En AFIN ofrecemos una tasa de venta de inmuebles superior al 90%, ya que antes de comenzar a vender, realizamos una valoracion gratuita pero fiable y profesional.

De este modo, calculamos tanto el valor medio como el mínimo y máximos que se han alcanzado en la zona, ahorrándonos el largo proceso de fijar un precio alto, esperar, corregir…

A diferencia de las valoraciones que realizamos para alquilar viviendas, entregamos un informe breve pero con los datos objetivos en los que nos basamos, basado en ventas inscritas en el Registro de la Propiedad.

El resultado de la tasación del inmueble siempre se explica de manera clara y argumentada, para que el propietario tenga una idea real de lo que puede esperar obtener por su vivienda.

 

 

Miniatura Youtube AFIN inmo 720 × 720 px 3 Vender inmuebles: Pisos, casas, locales, naves...

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

Ubicación del inmueble - Paso 1 de 3
Calle, número, piso, letra...

QUE ES LA HUELLA DIGITAL Y COMO LA USAMOS PARA TRIPLICAR LOS RESULTADOS

Si el potencial comprador de tu inmueble tiene menos de 65 años, podremos localizarlo mediante su patrón de uso del móvil o el ordenador.

Combinando el uso de los portales inmobiliarios con la huella digital y el análisis de datos, logramos buscar al posible comprador de forma activa, incluso aunque no entre en los portales. Logramos multiplicar varias veces el alcance, lo que se traduce en precios de venta mejores.

Somos la única inmobiliaria con especialista en marketing digital en plantilla, por lo que logramos campañas mejor orientadas, más eficientes y con mejores resultados.

Si quieres ver cómo funciona, ver datos reales con las estadísticas de cómo mejora el alcance y como lo combinamos con el trabajo inmobiliario tradicional, pulsa el botón y ampliamos la información.

REVALORIZACIÓN DE INMUEBLES: REFORMA A COSTE CERO

Si su inmueble se ve estéticamente antiguo o está en mal estado, con seguridad tendrá mucha mayor competencia y tendrá que venderlo a un precio bajo.

Sin embargo, en AFIN ofrecemos la posibilidad de realizar la adecuación de su vivienda para revalorizarla y vender a un precio muy superior y sin riesgo para usted, ya que nosotros asumimos el coste.

!Con esto logramos revalorizaciones de hasta el 100%¡

IMG 20220404 125017 Vender inmuebles: Pisos, casas, locales, naves...IMG 20230404 170907 Vender inmuebles: Pisos, casas, locales, naves...

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA VENDER INMUEBLES

Gestión administrativa

Nos ocupamos del papeleo si lo necesita; liquidación de impuestos, cambio se suministros, etc…

Video dron

Para inmuebles de grandes dimensiones, realizamos espectaculares grabaciones con dron en video 4k

Tour virtual en 3d

Para visitar cualquier inmueble sin salir de casa, creamos el tour y lo alojamos en nuestros servidores.

Home staging

Incrementamos el valor de su inmueble con nuestras técnicas de marketing y relooking.

Fotografía inmobiliaria

Realizamos un reportaje fotográfico profesional, con cámara reflex, gran angular y técnica HDR

Obra nueva

Para inmuebles de reciente construcción, ofrecemos una completa batería de marketing…

Venta segura

Para inmuebles vacíos, podemos facilitarle un sistema de alarma de última generación.

Marketing inmobiliario

Nuestros planes de marketing ofrecen el mayor alcance del mercado. Si alguien busca su inmueble, lo encontrará.

En AFIN incrementamos el precio de venta de su inmueble en Valladolid

SERVICIO DE VENTA DE INMUEBLES DE LUJO Y ALTA GAMA

Si tiene cualquier consulta que hacer, rellene los campos del formulario...

Política de privacidad