Máximo precio de venta garantizado

Si tiene un inmueble en venta en Valladolid, en AFIN podemos GARANTIZARLE que lo venderemos en el máximo precio posible en función de las características y zona en que se encuentre.

Máximo precio de venta garantizado

¿Cómo podemos garantizarlo?

La respuesta es sencilla: Somos la única inmobiliaria en Valladolid colegiada como Agente de la Propiedad Inmobiliaria y con acceso a las ventas reales inscritas en el Registro de la Propiedad.

Datos reales sobre ventas en Valladolid

Por ello, no sólo conocemos los valores de venta de nuestra agencia, sino que conocemos TODAS las ventas realizadas en la ciudad tanto de particulares como de profesionales desde el año 2010 hasta la fecha actual.

De este modo, mientras otras agencias basan sus valoraciones en una información que se limita a sus ventas, nosotros valoramos conociendo el 100% de lo que se ha vendido en su zona.

Valoraciones profesionales y precisas

Además, tenemos un perito judicial profesional en plantilla para realizar la valoración de su inmueble. Utilizamos la última tecnología en materia de valoración, lo que nos permite calcular con precisión cual será el valor de venta, qué precio de partida inicial es el correcto e incluso en qué valor podría vender su inmueble en cuestión de días.

Valoración profesional y precisa

Por todo esto, mientras otras inmobiliarias utilizan tácticas de tanteo para valorar, nosotros tenemos la certeza al disponer del 100% de los inmuebles vendidos.

Infórmese sin compromiso, y descubrirá qué nos diferencia