983363919

Inmobiliaria en Laguna de Duero especializada

Tenemos la información de TODAS las ventas producidas en la zona. Por eso, podemos ofrecer valoraciones gratuitas pero 100% fiables.

La venta de tu inmueble en buenas manos

Venta

Nuestra amplia plantilla, potente marketing y amplia experiencia hará que vender tu inmueble sea algo seguro y completamente fiable.

Alquiler

Fuimos los pioneros en garantizar el cobro y daños del alquiler, con nuestro exclusivo sistema llamado Custodio, el alquiler seguro. Líderes asegurando el alquiler.

Tasación gratuita

Realizadas por un perito experto, somos capaces de determinar exactamente tanto el valor medio de venta como el máximo alcanzado en la zona. 

Datos-venta inmobiliaria en Laguna de Duero

Conocemos TODAS las ventas en Laguna de Duero

¿Sabías que entre 2014 y 2020 se han producido un total de 554 ventas de pisos y chalets en la zona? Con una información tan abundante, podemos realizar una valoración fiable.

Muchas inmobiliarias de Laguna de Duero tan sólo se basan en sus ventas para realizar su valoración, por eso no son tan fiables. !Te ofrecemos que nos pongas a prueba sin coste alguno¡

Vendemos en el máximo posible

Si tu inmueble está en Laguna de Duero, te ofrecemos el marketing más potente, con una plantilla amplia y especializada, con un API colegiado y dos oficinas. Marcamos la diferencia desde la valoración de tu vivienda.

Poster AFIN inmobiliaria web Inmobiliaria en Laguna de Duero - Especialistas en zona
Conoce a su inquilino alquiler web Inmobiliaria en Laguna de Duero - Especialistas en zona

¿Quieres alquilar?

Ninguna inmobiliaria en Laguna de Duero tiene un programa que ofrezca los servicios y garantías de Custodio, el alquiler seguro. Con miles de alquileres asegurados y 10 años de experiencia, somos la inmobiliaria líder en la provincia y la única que REALMENTE ofrece un servicio integral.

Compáranos con otra inmobiliaria en Laguna de Duero

No hace falta tener una oficina física en la zona para tener un conocimiento profundo y fiable. Lo que realmente es necesario es disponer de las herramienta adecuadas, la formación técnica y datos fiables de la Laguna de Duero.

Tenemos los datos de un total de 554 ventas de viviendas en Laguna de Duero, gracias a nuestras herramienta del Registro de la Propiedad. Con ella, podemos detectar cualquier venta realizada filtrada por radio de distancia, año y mes, superficie…

Mientras que una inmobiliaria en Laguna de Duero tradicional no supera las dos o tres de decenas de ventas, por lo que dispone una información parcial e incompleta, nosotros tenemos acceso tanto a sus datos como a los de otros particulares.

Además, tenemos un sistema de valoración exclusivo, que es capaz de calcular tanto el valor medio como el máximo alcanzado en la zona. De este modo, eliminamos tiempos de comercialización innecesarios y garantizamos el precio de venta en el máximo.

Y además disponemos de la infraestructura y marketing más potente que cualquier inmobiliaria en Laguna de Duero con oficina física. Simplemente, basta con que preguntes lo siguiente:

Comparativa de servicios de venta AFIN Otra inmobiliaria
PARTICULAR
Ventajas para propietarios
API titulado y colegiado Incluido No se sabe No incluido
Más de 10 años de experiencia Incluido No se sabe No incluido
Centralita con 7 líneas disponibles Incluido No se sabe No incluido
Tu inmueble publicado en más de 10 medios Incluido No se sabe No incluido
Valoración profesional gratuita, fiable y sin compromiso Incluido No se sabe No incluido
Peritos judiciales inmobiliarios Incluido No se sabe No incluido
Dos oficinas propias operativas Incluido No se sabe No incluido
Certificación energética gratuita Incluido No se sabe No incluido
Valoración y reportaje fotográfico del piso sin compromiso Incluido Incluido No incluido
Orientación sobre el precio de venta en función del mercado Incluido Incluido No incluido
Asesoramiento legal actualizado Incluido No se sabe No incluido
Acompañamiento hasta notaría Incluido No se sabe No incluido
Personal a su servicio
Licenciado en económicas Incluido No se sabe No incluido
Arquitecto Incluido No se sabe No incluido
Asesores inmobiliarios 7 No se sabe No incluido

Algunas opiniones sobre nosotros

“Excelentes profesionales. He comprado mi vivienda a través de ellos y desde el primer momento me ha sorprendido la rapidez y comunicación que han tenido, encargándose de toda la intermediación y el papeleo. Sin duda los tendré en cuenta para otra ocasión.”
Angel Cuesta

Cliente de venta

.

“Mi familia lleva contando con sus servicios de venta y alquiler unos cuantos años y solo podemos decir que son grandes profesionales. Realizan la gestión integral que precisa el cliente de manera bastante fiable. Para mí, la mejor inmobiliaria en Valladolid

Manuel García

Cliente de alquiler

Contacta con nosotros, la inmobiliaria especializada en Laguna de duero

Te asesoraremos sin coste ni compromiso, para que en todo momento sepas qué puedes esperar durante la venta de tu vivienda.

Si tiene cualquier consulta que hacer, rellene los campos del formulario...

Política de privacidad