inmobiliaria en cistérniga

A sólo 15 minutos, te esperamos en AFIN inmobiliaria. Con dos oficinas a tu servicio, siete profesionales, acceso a más de 416 datos de venta en la zona, un marketing potente y el servicio más exigente.

La venta de tu inmueble en buenas manos

Vender

Expertos en venta de inmuebles, invertimos en un marketing eficiente y potente para vender cuanto antes y en el máximo precio posible.  

Alquilar

Mediante Custodio, el alquiler seguro, ofrecemos una alternativa segura, testada durante más de 10 años y con un servicio de protección al propietario impecable.

Tasación 100% fiable

Pese a ser GRATUITA, utilizamos una versión reducida de las valoraciones oficiales que presentamos. Tasación mediante cálculo estadístico y origen de datos fiable.

Inmobiliaria en Cistérniga

Datos de 482 ventas en Cistérniga

Desde 2013 hasta hoy, se han producido un total de 482 ventas de viviendas, por lo que no sólo podemos realizar valoraciones completamente fiables, determinando los valores medios, mínimos y máximos.

Ninguna de las inmobiliarias en Valladolid tiene tantos datos de ventas, ni dispone de nuestro exclusivo sistema de valoración por cálculo estadístico.

Vender en el maximo: Garantizado

Si quieres vender una vivienda en Cistérniga, podemos ofrecerte una plantilla profesional amplia y especializada, el marketing más amplio y potente de la zona e incluso ventajas exclusivas, como el regalo de la Certificación Energética o descuento equivalente si ya la tienes.

Confía en expertos en venta de inmuebles.

Poster AFIN inmobiliaria web Inmobiliaria en Cistérniga - Venta y alquiler
Conoce a su inquilino alquiler web Inmobiliaria en Cistérniga - Venta y alquiler

¿Y si necesitas alquilar?

Con Custodio, el alquiler seguro, somos la única inmobiliaria especialista en alquiler de Valladolid que te garantiza la protección SIEMPRE. No somos una inmobiliaria que hace un seguro, ya que tenemos un programa que sistematiza e integra cualquier proceso.

Todo problema que surja en el alquiler, lo solucionaremos. Más de 10 años de experiencia y más de mil contratos asegurados nos avalan.

Una inmobiliaria en Cistérniga completa y profesional

¿Sabías que más del 80% de las ventas de viviendas en Cistérniga proceden de poblaciones cercanas o de Valladolid? O lo que es lo mismo, la mayor parte de los potenciales compradores no viven en la zona.

Por ello, con nuestras dos oficinas y el marketing desplegado podemos garantizar que cualquier interesado en tu inmueble lo va a encontra, y en varios medios.

Además, evitamos pérdidas de tiempo innecesarias mediante una valoración gratuita y profesional, con acceso al Registro de la Propiedad, lo que nos permite acceder a la totalidad de las ventas producidas y actualiza sus datos de manera regular.

Te invitamos a que contactes con nosotros y nos compares con cualquier otra inmobiliaria en Cistérniga. O simplemente te damos una guía para que preguntes si pueden ofrecerte lo mismo que nosotros, como puede ser:

Comparativa de servicios de ventaAFINOtra inmobiliaria
PARTICULAR
Ventajas para propietarios
API titulado y colegiadoIncluidoNo se sabeNo incluido
Centralita con 8 líneas disponiblesIncluidoNo se sabeNo incluido
Tu inmueble publicado en más de 10 mediosIncluidoNo se sabeNo incluido
Peritos judiciales inmobiliariosIncluidoNo se sabeNo incluido
Dos oficinas propias operativasIncluidoNo se sabeNo incluido
Certificación energética gratuitaIncluidoNo se sabeNo incluido
Valoración y reportaje fotográfico del piso sin compromisoIncluidoIncluidoNo incluido
Orientación sobre el precio de venta en función del mercadoIncluidoIncluidoNo incluido
Acompañamiento hasta notaríaIncluidoNo se sabeNo incluido
Personal a su servicio
Licenciado en económicasIncluidoNo se sabeNo incluido
Asesores inmobiliarios8No se sabeNo incluido

Somos expertos en estas zonas de Valladolid

Contactar con AFIN, tu inmobiliaria en Cistérniga

Uno de nuestros asesores inmobiliarios te asesorará en base a tus necesidades

Si tiene cualquier consulta que hacer, rellene los campos del formulario...

Política de privacidad