983363919

Como expusimos en un artículo anterior, en Octubre de 2020, tuvimos un robo en una de nuestras dos oficinas. Esto nos obligó a incrementar las medidas se seguridad en nuestras instalaciones, por lo que nos informamos en profundidad de qué opciones teníamos y cómo implementarlas.

A día de hoy, disponemos de unos equipos de seguridad modernos y que ofrecen múltiples opciones, habiendo aprendido una lección muy valiosa: Es posible ofrecer un elevado nivel de seguridad con una baja inversión: Por eso ofrecemos nuestro servicio inmobiliario llamado Venta Segura

¿Y si pudiésemos extender nuestra seguridad a los clientes?

Tenemos varios clientes que instalaron sus propios sistemas de seguridad para evitar ocupaciones y robos, por lo que una vez hemos comprobado cómo se instalan, funcionan y el coste de una buena alarma, nos planteamos ofrecer un servicio inmobiliario mejor y revolucionario: Ofrecer una alarma gratuita hasta la venta del inmueble.

De este modo, queremos ofrecer a nuestros clientes una alarma con la más avanzada tecnología, pudiendo disfrutar de múltiples ventajas, como son:

  1. Sin instalación: Les proporcionaremos un sistema de alarma eficaz sin dejar ni un sólo agujero ni taladro.
  2. Sensor de movimiento en zona de paso
  3. Sensor para la puerta de entrada
  4. Armado y desarmado por llave magnética, mando a distancia o app en un smartphone
  5. Marcación automática y llamada hasta a 6 teléfonos diferentes
  6. Función de intercomunicador
  7. Control de registros de armado y desarmado

Así, en caso de que la alarma se dispare, nuestros agentes recibirán el aviso en nuestros móviles, pudiendo solicitar la identificación del intruso y, en caso de no acreditar un uso legítimo autorizado, avisar a la policía.

Además, facilitaremos a cada propietario dos mandos para armar y desarmar el sistema, en caso de necesitar acceder a su inmueble en cualquier momento.

Venta segura: AFIN inmobiliaria

Todo a un precio muy asequible: A coste 0

Efectivamente, nos comprometemos a asumir cualquier coste que genere la alarma, tanto la inversión, instalación y cuotas mensuales. Simplemente cumpliendo unos sencillos requisitos:

  • Que sea AFIN quien venda el inmueble, obviamente
  • Que el importe del inmueble supere los 150.000€ (Gama media-alta)
  • El precio de venta esté dentro del límite máximo de la valoración suministrada (Debe ser factible su venta)

Así que cualquier propietario ya puede disfrutar de un servicio inmobiliario profesional, pero ahora con nuestro servicio único en Valladolid: Venta segura

 

close
Ebook AFIN inmobiliaria ven Venta segura: Un servicio inmobiliario con alarma gratuita

Descarga nuestra guía totalmente gratuita con todo lo que necesitarás para vender

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.