983363919 [email protected]

Publicar en los principales portales inmobiliarios suele ser gratuito en su versión más básica, por eso los propietarios suelen empezar publicando por su cuenta… pero todo lo «gratis» implica algún inconveniente.

Los portales ocultarán tu anuncio si no pagas

El sistema es sencillo, cuando un propietario publica su inmueble, automáticamente pasa a estar en posiciones secundarias (Porque las primeras son de pago) pero bastante visibles.

Nada más publicar, te ofrecerán varios servicios accesorios, que ya advierten que mejorarán la visibilidad de tu anuncio. El problema es que, si contratas casi todo lo que te ofrecen como hacemos nosotros, te saldrá casi tan caro como lo que te pueda costar los honorarios de una buena agencia inmobiliaria.

Por eso, en cuanto pasan unos días, el anuncio gratuito acaba sepultado por los nuevos anuncios y los que cualquier inmobiliaria paga por publicar.

Cómo hacen negocio los portales con los anuncios gratuitos

Cuando un particular publica, acepta la cesión de sus datos a terceros, es decir, que el portal cobra a las inmobiliarias para que le faciliten tus datos.

Por eso, es normal que al principio recibas muchas llamadas de inmobiliarias y pocas de particulares.

Con el paso de los días, a medida que el anuncio pierde visibilidad, el propietario continúa recibiendo llamadas de inmobiliarias, pero las del potencial comprador empiezan a disminuir.

Es decir, que el portal acabará «matando» la visibilidad y la posible demanda por el inmueble, de modo que sólo te darán visibilidad cuando bajes el precio.

Y es por eso que para los propietarios es difícil vender a un buen precio, ya que pagarán la gratuidad del anuncio con una merma importante de posibles compradores: Menos demanda, peores precios de venta.

¿Existe solución más allá de los portales?

Para vender al mejor precio, además de pasar por caja con los portales, existen métodos efectivos para generar demanda por tu inmueble. Y eso pasa por el uso de la huella digital y de la publicidad en otros medios, donde logramos mostrar tu vivienda en exclusiva y a potenciales interesados.

Gracias a esto, tenemos un servicio llamado Exclusive, en el que te garantizamos la venta en 60 días y a un precio elevado.

Si quieres descubrir cómo generamos más demanda para vender tu inmueble y la forma en la que incrementamos el valor de venta, te invitamos a informarte sobre el método Exclusive pinchando aquí. Te informaremos sin coste ni compromiso alguno.