fbpx
983363919

Programa de alquiler seguro de la Junta de Castilla y León (REVIVAL) en Valladolid

El programa de alquiler seguro de la Junta de Castilla y León llamado REVIVAL fue suspendido definitivamente en 2013, por lo que no podrán hacerse nuevos contratos.

¿Necesita vender o alquilar?.
Agencia inmobiliaria en valladolid

Si desea una opción para alquilar con garantías, dispone de una alternativa mediante CUSTODIO, el alquiler seguro. Dispone de más información en www.custodioalquilerseguro.es o pulsando sobre la imagen en la parte inferior.

Si tiene curiosidad, en la parte inferior le dejamos las coberturas y funcionamiento del citado programa REVIVAL.

Alternativa al programa de alquiler seguro de la Junta de Castilla y León REVIVAL

Con REVIVAL alquilar es seguro en Valladolid. Si desea alquilar su inmueble a través de este programa de alquiler de la Junta de Castilla y León, le podemos asesorar acerca de los tipos de alquiler GARANTIZADOS, que le aseguran tanto el cobro, como el estado de  conservación de su inmueble. Para ello, no es necesario la contratación de seguros complementarios.

Alquiler seguro en Valladolid

VENTAJAS

* Cobro de la renta asegurada mientras haya inquilino.
* Devolución del inmueble en buen estado, teniendo en cuenta los desgastes propios del uso.
* Seguridad y cobertura jurídica en procedimientos judiciales.
* Seguro Multiriesgo Hogar.
* Gestión gratuita, asesoramiento y seguridad sobre el contrato.

Además, gestionamos todo el papeleo y documentación necesaria para el alquiler, nos aseguramos de que todos los suministros se domicilian en la cuenta del inquilino y comprobamos que la vivienda quede en perfecto estado.

Si nos confía su piso para inscribirlo en REVIVAL, además de todas las garantías que le ofrece el programa, nos ocuparemos de la publicidad de su inmueble. Por añadidura, dispondrá de más de quince Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) para alquilar su piso.

Con la garantía de la Junta de Castilla y León, alquilar en Valladolid ahora es seguro.

Le asesoraremos en función de sus necesidades, con el programa de alquiler seguro de la Junta de Castilla y León (REVIVAL) en Valladolid, nos encargaremos para que todo el proceso le suponga un mínimo esfuezo con las máximas garantías.

Para más información de revival valladolid en www.afininmobiliaria.com