fbpx

Expertos en venta y alquiler en Valladolid

Dos oficinas a tu servicio con personal especializado y más de 10 años de experiencia.

¿Quieres vender tu inmueble? Estás a un paso de hacerlo

Vender

Disponemos de los mejores profesionales para asesorarle en la valoración, comercialización, fiscalidad y requisitos legales en la venta.

Alquilar

Somos la única inmobiliaria que garantiza la solvencia del inquilino y te asegura tanto el cobro como posibles daños. Además, te protegeremos TODA la duración del alquiler.

Valoración gratuita

Disponemos de acceso al Registro de la Propiedad, por lo que conocemos el 100% de las ventas en Valladolid. Fiabilidad garantizada mediante cálculo estadístico.

Su venta en buenas manos

Disponemos de un marketing potente, personal altamente cualificado y dos oficinas. Garantizamos el máximo precio de venta mediante una valoración fiable que no se basa en anuncios. 

¿Necesitas alquilar?

Te ofrecemos Custodio, el alquiler seguro. Garantizamos que el 100% de nuestros inquilinos son solventes, y te podrás asegurar el cobro del alquiler, posibles daños a la vivienda y todos los gastos judiciales. Además, te protegemos durante toda la vida del contrato. Siempre estarás perfectamente asesorado.

“Excelentes profesionales. He comprado mi vivienda a través de ellos y desde el primer momento me ha sorprendido la rapidez y comunicación que han tenido, encargándose de toda la intermediación y el papeleo. Sin duda los tendré en cuenta para otra ocasión.”

Angel Cuesta

Cliente de venta

Mi familia lleva contando con sus servicios de venta y alquiler unos cuantos años y solo podemos decir que son grandes profesionales. Realizan la gestión integral que precisa el cliente de manera bastante fiable.

Manuel García

Cliente de alquiler

Contactar con AFIN inmobiliaria

Uno de nuestros profesionales se encargará de asesorarte sin coste alguno en función de sus necesidades.

Si tiene cualquier consulta que hacer, rellene los campos del formulario...

Política de privacidad