fbpx
983363919

Porque no todo es vender y alquilar, desde nuestras dos agencias Inmobiliarias en Valladolid queremos felicitaros las ferias y fiestas de nuestra ciudad a todos nuestros clientes y amigos así como a todos los Vallisoletanos y Vallisoletanas y por supuesto a los que vienen a visitar esta estupenda ciudad.

Todos los años, durante estas fiestas aprovechamos para hacer una parada técnica para mejorar nuestros servicios inmobiliarios, por lo que cerramos durante la semana de ferias de Valladolid, aunque no sea totalmente por descanso.

AFIN inmobiliaria en Valladolid: Expertos en venta y alquiler

Aunque lamentamos las molestias que os pueda causar durante esa semana en la que no estamos abiertos al público, a nuestro regreso volveremos con importantes mejoras en nuestro servicio. Así lo hicimos en años anteriores y este no será menos.

Y aprovechamos para desvelar las próximas novedades…

En el año 2017 utilizamos esa semana para preparar la apertura y acondicionar nuestra segunda agencia inmobiliaria en Valladolid, en los Vadillos.

En el año 2018 mejoramos las telecomunicaciones de ambas oficinas, permitiendo el acceso simultáneo a la información desde nuestras dos agencias para mejorar la agilidad y atención a nuestros clientes.

Y en este año 2019, estamos preparando una evolución en nuestros servicios inmobiliarios, extendiendolos más allá de la venta, alquiler y valoración: Estamos ultimando una nueva funcionalidad de Custodio, que ya no sólo será el alquiler seguro, sino que también tendrá una rama especializada en la eficiencia y servicios energéticos para lograr el ahorro en los consumos de suministros.

Aunque los consumos domésticos están más controlados, hemos logrado ahorros superiores al 22% en las comunidades de vecinos que ya hemos optimizado. ¿Y si además tu comunidad pudiese ahorrar y cambiar a LED sin soltar un sólo euro?

Es más, adelantamos que los servicios de eficiencia energética e inversiones en la comunidad no supondrán ningún desembolso, ya que se pagarán con el ahorro obtenido. Incluso garantizamos el ahorro y, si no cumplimos, indemnizaremos a la comunidad.

Así que podremos a la vuelta de ferias podreis comprobar las ventajas de Custodio, servicios energéticos y de ahorro.

Custodio, servicios energéticos, eficiencia y ahorro

Hasta entonces, os deseamos que disfruteis de las ferias y fiestas de Valladolid.